Registre para KAP Nivel 1 en Espanol con Instructor Gabriel Axel Montes, PhD

KAP (Proceso de Apertura de Kundalini) es un conjunto simple de habilidades que involucran cambios fisiológicos reales experimentados durante el despertar de kundalini que permite la expansión de las redes neuronales y endocrinas del cuerpo para hacer que dichos cambios fisiológicos sean permanentes. En lugar de usar rituales abstractos para involucrar cambios biológicos de manera indirecta, KAP es una practica organizada y sincronizada que utiliza el movimiento, la emocion, la respiración, la visualización y la conciencia sensorial dirigida para despertar y mover el kundalini de una manera natural durante el día, permitiendo la evolución de la conciencia a medida que se desarrollan los señales neurales y endocrinos.

La secuencia de habilidades, algunas tradicionales, otras modernas; conforma la práctica de aproximadamente 40 minutos diarios, con técnicas complementarias que se pueden realizar en momentos libres a lo largo del día, o incluso mientras se realizan activididaes mundanas.
Los efectos secundarios de KAP son una ventaja adicional: todas la habilidades de KAP no solo desarrolan capacidades biológicas y metafísicas, sino que tambien sirven al cultivador de KAP en las relaciones laborales y familiares y en momentos de estrés y gran disfrute. (Nota: KAP no es ‘Kundalini Yoga’).

El Proceso:
El curso de KAP Nivel 1 provee al individuo con todo lo necesario para despertar rápidamente el kundalini y guiarlo através del proceso de reconexión de manera secuencial y permanente de los principales plexos nerviosos y glandulas endocrinas con nuevas redes biológicas, alineando los chakras y canales sutiles de manera continua desdel suelo pelvico y coxis hacia la corona de la cabeza y mas allá, y de vuelta de la corona hacia el corazón y la tierra – logrando un despertar permanente y completo de kundalini.

El Resultado:
El despertar permanente del kundalini – el cuerpo ilustrado. Los cultivadores de KAP tienden a aumentar radicalmente las experiencias y expresiones de solidez, fluidad, carisma, impulso, amor y bondad amorosa, comunicación, conciencia espacial y sensorial, intuición, beatitud y sentido del espacio interior…, unificando lo personal con lo transpersonal, y lo personal con lo transcendente… Hay efectos de la reconexión permanente del cuerpo, y efectos adicionales de la cultivacion continuada usando los materiales del curso…

En cualquiera de los ambitos de la vida se puede practicar KAP! Actores, trabajadores de la salud, camareros, líderes, ejecutivos, terapeutas, obreros, comerciantes, padres, y mucho más…

Los beneficos de KAP incluyen el manejo más efectivo del estrés diario, conciencia aumentada, enfoque, conexión entre la mente y el cuerpo, habilidad emocional/afectiva amplificada, desbloqueo del acceso al inconsciente creativo, y a la conciencia no ordinaria, y mucho más. KAP también establece los pilares para el desarrollo de la sabiduría.

Para comenzar solo se necesita el cuerpo y una voluntad de practicar 40 minutos acumulados diariamente (seguido y/o segmentado). KAP es una práctica adaptable que expande aún mas de lo que ya se es y de lo que se desea ser. Es una invitación a una metodología non-dogmática para un desarrollo integrado de la conciencia que fomenta auto-soberanía e integración con el entorno.

Temas generales en KAP:
• Reflejos balanciados de relajación y excitación
• Dynámicas eficientes de respiración y postura
• Conciencia axial y modos/metáforas de vitalidad a lo largo del axis
• Experiencia de energía kinética y potencial
• Percepción subjetiva de sensaciones energéticas
• Conscienca meditativa libre de esfuerzo tenso
• Integración sinérgica de la mente logica e intuitiva
• Experimentando conciencia trascendente e inmanente a través del manejo de responsabilidades y goces mundanos.
• Experimentando encarnación conectada a tierra y conciencia cósmica simultaneamente
• Y más…

En adición a ser conveniente para todos ambitos de la vida, KAP ofrece beneficios generosos al entusiasta espiritual. KAP permite al cultivador no renunciar a sus afiliaciones a otros metodos y sistemas, mientras que tambien potencia el desarrollo neuro-endocrino…

Adicionalmente, KAP ha servido mucho a aquellos quienes ya se han sometido un despertar del kundalini pero lo habian experimentado en una forma desequilibrado y desean madurar su proceso de una manera mas lisa y harmoniosa…

Nota: KAP no es ‘Kundalini Yoga’ (KY). KY consiste en técnicas y “kriyas” que estimulan el flujo de bio-energia (prana, chi) de varias maneras. Solo un puñado de las tecnicas de KY se dirigen al kundalini per se. KAP se dirige directamente a kundalini y no como un subproducto.

El instructor:

Gabriel Axel Montes, Ph.D., es un neurocientífico, educador de mente-cuerpo, tecnólogo y músico que investiga cómo las prácticas y la tecnología cuerpo-mente pueden facilitar cambios en la producción cerebral del sentido del ser, y enseña cómo reconectar y entrenar el sistema neuroendocrino de resiliencia y capacidades no ordinarias.

Poseedor de una pasión por cultivar e investigar las múltiples dimensiones de la conciencia, le apasiona la vida como práctica tanto artística como científica. Apasionado por la fusión de las prácticas de neurociencia y autorregulación, Gabriel trabaja en examinar y movilizar el potencial de las tecnologías Web 3.0, como la inteligencia artificial, la realidad virtual y blockchain para el bienestar personal y colectivo. Consulta sobre la aplicación práctica y ética de dichas tecnologías para empresarios, organizaciones y esfuerzos humanitarios. Publica artículos de investigación académica en estas áreas.

Un educador/instructor internacional de metodología de autorregulación y con experiencia en varios sistemas de yoga, meditación y trabajo intuitivo, Gabriel ofrece un soplo de aire fresco al fusionar conocimientos de neurociencia y conciencia no ordinaria. Es un instructor autorizado del Método Dr. Glenn J. Morris (conocido como “KAP”), un conjunto simple de habilidades sincronizadas que permite los cambios fisiológicos involucrados en el despertar de los potenciales no ordinarios del cuerpo y la mente. También enseña el Esquema Neural-Activo (“Neural Active Framework”; NAF), un conjunto de habilidades sinérgicas con base neurocientífica para que la conciencia y atención dirija el sistema nervioso. Gabriel habla inglés y español con fluidez e imparte talleres y clases a nivel internacional. Pará mas información sobre Gabriel, visite gabrielaxel.com.

Las Clases comienzan el 30 de Enero, 2021:
Para registrar:
Antes de 16 Enero, 2021: US$495
Despues de 16 Enero, 2021: US$595



Transcripción:

Hola a todos. Es su placer ofrecer se un placer ofrecer este curso la integración neurofisiologica por la primera vez en español. Este curso integra la emoción, la conciencia, la tensión, la energía biológica. A través de procesos técnicas métodos sinérgicos que juntos amplifican la capacidad del sistema nervioso y endocrino para procesar señal en el cuerpo y con esto la conciencia.

Este curso ayuda a integrar abrir la conciencia no ordinaria integrar la, en la conciencia diaria ordinaria. A través de procesos que utilizan las capacidades naturales del ser humano con una perspectiva biológica. Esta energía se llamaba hace mucho tiempo Kundalini y es una corriente que surge en el cuerpo, y con este método este curso no es necesario usar espirituales abstractos para licitar esa energía solo directamente afectando los mecanismos biológica con la mente sin tener que usar mucho del cuerpo.

Dirigimos la atención es una manera, da tal manera que activa los procesos para ampliar el señal en…para que este señal y este la conciencia pueda cambiar funcional mas efectivamente.

Los resultados son bastantes prácticos, se puede experimentar la emoción mas amplificada. Se puede utilizar otras habilidades de la consciencia y se puede sentir el cuerpo en una manera nueva integrar la conciencia cósmica vamos a decir con la conciencia integrada del cuerpo.

Entoces bienvenidos a este curso y los esperamos.